El devenir del quehacer educativo cotidiano nos impide un contacto más directo, ¡Nos falta tiempo!. Esta página ha sido creada con la idea de que se constituya en un espacio de reflexión y de aprendizaje mútuo, donde cada uno tenga la oportunidad de expresar libremente sus ideas y acciones en el marco de la formación docente.
Entradas populares
-
LECTURA Y ESTUDIO INDICADO EXCLUSIVAMENTE PARA ALUMNA/OS DEL PRIMER AÑO DEL PROFESORADO CÁTEDRA SOCIEDAD Y SISTEMA EDUCATIVO GOBIERNO D...
-
INTRODUCCIÓN 1- DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO La pasantía consistió en desarrollar una tarea pre-profesional en relación al rol de asesor pedagógi...
-
Gobierno de Córdoba Ministerio de Educación Secretaría de Educación SUBUNIDAD EJECUTORA SUBCOMPONENTE DE GESTIÓN Y COBERTURA DEL SISTEMA EDU...
-
Deserción escolar: Un problema que afecta a la sociedad Argentina actual 1. Introducción Los problemas escolares son todas aquellas dificul...
-
¿QUÉ ES EL HOMBRE?- VISIONES DEL HOMBRE. UNA VISIÓN ANTROPOLÓGICA. ¿Qué es el Hombre? ¿Por qué hace falta una aproximación antropológi...
-
Instituto Superior Formación Docente "Sagrada Familia". Seminario: Problematica Socio-antropológica en Educación. Primer año . Apu...
-
Síntesis Argumental Pedagogía de la Esperanza -Paulo Freire Las personas tienen que llegar al fondo de su problema por sí mismos ...
-
El discurso de la dictadura militar argentina (1976-1983). Definición del opositor político y confinamiento-“valorización” del papel de...
-
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ARGENTINA- JORGE MARÍA RAMALLO- Introducción La periodización es un medio idóneo para hacer más inteligible el pasa...
-
MODELO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN 1. Propósito y marco de la investigación 1.1 propósito y justificación 1.2 marco conceptual 1.3 contexto...
domingo, 27 de septiembre de 2009
JAMÁS JUZGUES A ALGUIEN ANTES DE TIEMPO
JAMAS JUZQUES A ALGUIEN ANTES DE TIEMPOEn los días en que un helado costaba mucho menos, un niño de 10 años entro en un establecimiento y se sentó en una mesa. La mesera puso un vaso de agua enfrente de el. ¿Cuánto cuesta un helado de chocolate con cacahuates? pregunto el niño. Cincuenta centavos, respondió la mesera. El niño sacó su mano de su bolsillo y contó las monedas que traía. -¿Cuánto cuesta un helado solo?- volvió a preguntar.Algunas personas esperaban por una mesa y la mesera ya estaba un poco impaciente. -Treinta y cinco centavos- dijo ella bruscamente. El niño volvió a contar las monedas.Quiero el helado solo dijo el niño. La mesera le trajo el helado, y puso la cuenta en la mesa y se fue. El niño terminó el helado, pagó en la caja y se fue. Cuando la mesera volvió, ella se dispuso a limpiar la mesa y entonces tragó saliva con lo que vió. Allí, puesto ordenadamente junto al plato vació, había veinticinco centavos... su propina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario